Porfolio de Seguros

Seguro de automóvil.


Cotizamos tu seguro automotor
Cotizamos tu seguro automotor

Protección contra pérdidas y daños: una de las principales características de un seguro de automóvil es que brinda protección contra posibles pérdidas y daños causados al vehículo asegurado. Esto puede incluir accidentes de tráfico, robo, vandalismo u otros eventos imprevistos. Cobertura para terceros: además de la protección para el vehículo asegurado, o conductor, asegura la responsabilidad frente a todo evento.

Consúltanos




Seguro de vida.

Ofrecemos seguros de vida-protege tu familia
Ofrecemos seguros de vida-protege tu familia











Protección financiera a largo plazo: el seguro de vida en un portfolio brinda una protección financiera a largo plazo, ya que en caso de fallecimiento del asegurado, sus beneficiarios recibirán una suma de dinero que les permitirá mantener su calidad de vida y cubrir gastos importantes. 

Consúltanos


Seguro de hogar-vivienda.


seguro combinado famiiar-asesorate
seguro combinado famiiar-asesorate

Protección ante riesgos y daños: una de las principales características del seguro de hogar es su capacidad para proteger al propietario de la vivienda ante posibles riesgos y daños, como incendios, robos, daños por agua, entre otros. Cobertura amplia y personalizable: el portfolio de seguros de hogar ofrece una amplia gama de coberturas para adaptarse a las necesidades y características de cada asegurado.


Consúltanos


Seguro de salud.



Amplia cobertura: una de las principales características del seguro de salud en un portafolio de amplia cobertura, ya que este tipo de seguro suele incluir una gran variedad de servicios médicos, desde consultas de rutina hasta intervenciones quirúrgicas o tratamientos especializados. Flexibilidad en la elección de médicos y hospitales.

Consúltanos

 

Responsabilidad Civil.

Cobertura de daños a terceros: el seguro de responsabilidad civil en el portafolio ofrece protección en caso de que un tercero sufra daños o lesiones debido a la actividad del asegurado. Esta cobertura es esencial para proteger los activos y la reputación de una empresa. Responsabilidad contractual: el seguro de responsabilidad civil también cubre cualquier responsabilidad que pueda surgir de un contrato.

Consúltanos